Albaricoque bebe

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

Somos Julieta (mamá de Juan e Isabel) y Gisela (mamá de Pedro). Primero fuimos cuñadas y amigas y después de ser madres , nos convertimos en socias. Nuestro emprendimiento, ALBARICOQUE BEBE, de ajuares para bebes ya lleva 3 años, y como nuestros hijos, está en pleno crecimiento!

 

Si bien siempre habíamos tenido la idea de hacer algo juntas, el 2010 fue un año clave para nosotras ya que nacieron nuestros hijos. En ese momento sentimos la necesidad de poder manejar nuestros tiempos y se nos ocurrió la idea de lanzar un emprendimiento de ajuares para bebes.

 

Si bien ninguna de las dos tenía experiencia en el mundo textil, yo soy licenciada en economía y venía de vivir 5 años en Barcelona donde había trabajado en contabilidad y Gisela venía de trabajar en el free shop del aeropuerto, ambas notamos la carencia de productos para nuestros hijos y no dudamos en hacer algo al respecto.

 

El primer gran desafío fue encontrar un taller que cumpliera las condiciones de higiene, porque cuando uno elige el rubro de bebes, el nivel de producción tiene que ser impecable. Siendo madres es algo que tuvimos claro desde el principio.

 

Albaricoque bebe, como llaman al damasco en España.

Nació en 2012, nos gustó la relación de lo redondo de la fruta con la panza de la mamá. El primer producto fue la BANDANA, un babero con forma de pañuelo y luego los diseños se fueron multiplicando: sábanas, mantas, gorritos y todo tipo de accesorios para el recién nacido.

 

En Abril del 2013 el emprendimiento dio un giro enorme cuando decidimos sumar una caja reciclable y reutilizable para regalar. Se nos ocurrió que podíamos a través de los ajuares para bebes personalizados transmitir un mensaje de bienvenida para el recién nacido y su familia.

Desde ALBARICOQUE BEBE nos encanta estar presentes en un momento tan importante, por eso cuidamos cada detalle para conseguir un regalo que esté a la altura de las circunstancias.

 

Contacto y redes sociales Albaricoque bebe

info@albaricoquebebe.com.ar

http://www.albaricoquebebe.com.ar

 

icono_twitter face instagram

divisoria-roja



   	

Un comentario sobre “Albaricoque bebe

  • el 16 octubre, 2015 a las 10:08 pm
    Permalink

    ¡Hermoso lo que hacen chicas! Una placer conocer su historia. <3

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *