Amigos

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

amigas y amigos

Durante nuestra vida vamos interaccionando con diferentes personas, gente que se cruza en nuestro camino y que de una forma u otra logra dejarnos una marca. En ciertas ocasiones se construye una amistad que se mantiene a lo largo del tiempo y en otras simplemente se pierde por los cambios mismos de la vida. Pero sin duda los amigos son una parte fundamental de nuestro crecimiento y nuestra felicidad y, sea los que están en el día a día o con los que ya perdimos contacto, todos forman parte de nuestra memoria y están en nuestro corazón.

Una de las posibilidades que nos da la maternidad es ver como nuestros hijos interaccionan con otros nenes y van forjando esas amistades de la infancia, tan importantes para su crecimiento. Para los pequeños el amigo o la amiga es todo, mi mejor amig@, y se vuelven inseparables, comparten, juegan, se ríen y también se pelean. Esos amigos compinches, compañeros de travesuras y sueños. Esas amigas incondicionales que guardan los secretos más valiosos.

Como mamas nos genera una felicidad inmensa ver a nuestros hijos felices, disfrutando de ese maravilloso sentimiento que genera la amistad y nos indica que nuestros pequeños van creciendo, que van eligiendo con quién compartir su tiempo y que ya pueden querer y amar por ellos mismos.

En Argentina el 20 de julio se festeja el día del amigo. A todos aquellos amigos, un pequeño homenaje y recuerdo.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *