Apio Verde To You

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

Mi nombre es Paola Sepúlveda, tengo 36 años, Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad del Bio Bio Chillán (Chile), Mamá de Venuae un adolescente de casi 14 años y tengo un lindo emprendimiento de fiestas y diseño temático llamado Apio Verde To You.


Soy talquina de corazón, estudie en la bella ciudad de Chillán y luego purulé por Santiago de Chile!! Pero me aburrí del estrés capitalino así que agarré mis maletas y volví a la tranquila ciudad de Talca, París y Londres!!! Ya van 8 años de eso.

 

Emprender… ser mamá y sobrevivir en el intento!!!

Mis inicios…
Durante 7 años tuve la fortuna de trabajar como diseñadora y decoradora en las oficinas del banquetero Paulo Russo, un destacado emprendedor y empresario del Maule que se ha destacado por geniales fiestas!! 
Él me impulso a crear un negocio que fuese compatible con mi actividad en su empresa, algo que me diera la posibilidad futura de volar con alas propias… lo cual no encontré que fuera una idea tan mala!!!

Un día trabajando en esas decoraciones interminables para 800 invitados se me alumbró el foco y vi la luz!! Pensé en toda la experiencia que me habían regalado estos años, toda la gente que conocía (muchos contactos en todo ámbito) y decidí crear algo especial, algo con sentimiento… “Diseño con Alma” como digo yo y se me ocurrió diseñar “ALGO” para niños con el fin de dejar una experiencia y un mejor recuerdo en los primeros años… O sea podríamos decir que entre las flores, los sonidos de los muebles y el cansancio, nació la primera idea de un taller feliz de diseño infantil…!!!

Pero qué y como lo hacía…? Y fue en ese punto cuando pensando, además del cumpleaños de mi hijo que pronto tendría, se me ocurrió decorar fiestas de Cumpleaños Infantiles…. Podríamos decir que se me prendió la ampolleta.
Me puse a averiguar y descubrí que en Estados Unidos, Canadá y Brasil sobre todo este tipo de fiesta era super frecuente y que la gente lo pasaba fantástico diseñando megas fiestas… yo quería hacer lo mismo en mi Chile… hacerlo desde Talca y que la gente conociera y se entusiasmara con esta propuesta de región… así que me puse en campaña y motive a mis amigos y conocidos más cercanos para poder diseñar sus fiestas.

APIO VERDE TO YOU desde Talca a todo Chile.

Al principio fue lennnnto porque no era muy común y además el valor era superior al que estaban acostumbrados… típico que buscaban en el supermercado el personaje de moda y ya tenias todo armado pero de a poco nos fueron dando una oportunidad. Un día milagrosamente nos llamaron para celebrar en Santiago, y como viajar y movilizar cosas no era un problema, partimos y desde ahí no hemos parado y semanalmente viajamos a diseñar experiencias desde Santiago a Concepción…

Hoy, ya han pasado 4 años aproximadamente y nos pasamos viajando a Santiago, siendo este último nuestro principal cliente. Estamos felices porque la gente nos quiere y año a año nos llama para atender sus fiestas una vez más, entramos a sus casas y vemos a sus niños crecer… eso realmente es lindo…
A fines del 2013 se termino mi etapa dependiente y decidí lanzarme 24/7 a mi taller de fiestas e ir mejorando lo que yo creía que estaba débil. Dejé mis miedos de lados, cerré los ojos y escuche mi corazón… luego conté hasta tres y me lance a los brazos del Emprendimiento y a la oportunidad de ser plena como profesional y mamá principalmente ya que mi hijo tiene el Sindrome de Asperger y como toda mamá que trabaja uno siempre carga con la deuda de acompañar a sus hijos de una forma más cercana y así ir creciendo y entendiendo la vida juntos. Esa era mi gran deuda con él que de a poco he ido saldando.

Afortunadamente todo a ido de viento en popa y la gente nos sigue llamando y prefiriendo!!! Nuestras fiestas se publican en portales internacionales especializados en fiestas de niños y nuestros diseños se han destacado en varias revistas nacionales. (En nuestra web esta todo publicado en la parte de Prensa).

 

Y seguimos creciendo.

En este minuto estamos abarcando no sólo las fiestas infantiles, sino que también diseño de matrimonios, empresas y donde nos llamen estamos dispuestos a poner decoración!!!

También acabamos de abrir nuestro centro de eventos infantiles en Talca (3 sur 1 y 2 poniente #641), lo que nos tiene muy contentos y con mucha expectativa esperando a los papás de esta ciudad.

 

apio_verde_centro_de_evventos

Todos me dicen… Pao…vente a Santiago…!!! Yo los miro y se que pueden tener razón… pero Santiago no es Chile y aunque tenga un poco menos ventajas la vida en provincia la calidad de vida y tranquilidad es totalmente impagable!!!

Les escribo para que me conozcan y ojala les interese mi historia ya que soy mujer emprendedora, valoro mucho el trabajo de provincia y principalmente soy Feliz porque me gusta lo que hago!!!! Amo la vida que elegí y me muevo para que todo avance… se terminen las diferencias y se abran las posibilidades de diversificación en todo ámbito…

Un abrazo afectuoso!!!
Espero sus comentarios y no olviden visitarnos.

Contacto y redes sociales de APIO VERDE TO YOU

www.apioverdetoyou.cl

facebook Apio verde to you

divisoria-roja


Un comentario sobre “Apio Verde To You

  • el 14 diciembre, 2015 a las 7:59 am
    Permalink

    Paola, hermosos los eventos que armas! Un lujo compartir tu historia en Pokape.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *