Bua Buá

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

Mi nombre es Natalia  Esposito soy Diseñadora de Interiores y comencé con este proyecto, Bua Buá,  hace cuatro años aproximadamente en el 2012.

 

¿Porqué Bua Buá?

Ser emprendedora me permitía manejar mis horarios y estar en casa con mi hija que por ese entonces tenía unos 8 meses. Aún hoy sigo trabajando en casa, manejo el showroom  y toda la producción desde acá, junto con Alejandra y Julieta que trabajan conmigo, desde hace un tiempo…

 

Comencé  haciendo trabajos a pedido para retails como Jumbo, Falabella, etc… Pero con el tiempo  me animé a hacer mi propia producción y a vender a través de la web y la página de Facebook.
Así nos fueron conociendo los comerciantes y el público.

 

Bua Buá en la actualidad

Hoy Bua Buá es una marca de accesorios, decoración y ropa de cama para bebés y niños, con un amplio stock de productos diferentes, de diseño y calidad con motivos y divertidos.
Es una marca de productos modernos y actuales, su espíritu se basa en los estampados jugados y de colores fuertes, dejando atrás los típicos colores rosa  y celeste bebé… Usamos toda la paleta de colores y no nos da miedo mezclar!

 

Bua Buá es una marca para mamás actuales

que disfrutan de los objetos de diseño.

 

Somos una empresa On line, vendemos nuestros productos por internet y realizamos envíos a todo el país. Así nuestros productos están presentes en varias provincias de Argentina, como Buenos Aires, Córdoba, Santa fe, Entre ríos, Chubut, Neuquen, Tucuman, etc. Tenemos gran presencia en las redes sociales: nuestros clientes nos recomiendan y nos comparten.

 

Para las personas más tradicionales, para aquellos que no se animan a comprar vía nuestra página web o por facebook, tenemos un exclusivo Showroom en el barrio de San Isidro.

 

 

Contacto y redes sociales Bua Buá

 www.buabua.com.ar

Showroom en San Isidro (llamar al 4719-5102  para cita previa )

facebook Bua Bua

divisoria-roja


Un comentario sobre “Bua Buá

  • el 13 diciembre, 2015 a las 8:24 pm
    Permalink

    Gracias por compartir con nosotras su historia! 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *