Deco & Hogar (by Punto Colorado)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

facebookheader_aniniuevochSoy Victoria, diseñadora gráfica recibida de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), mamá y esposa.

En un momento de mi vida con un bebé chiquito y mucho por compartir con él, me di cuenta que quizás podía combinar lo que amo hacer, y al mismo tiempo estar con él. Si bien ya venía de hacia 5 años con mi emprendimiento de diseño gráfico y eventos, decidí emprender uno paralelo de decoración, así surge Deco & Hogar (by punto colorado).

Dejé mi trabajo formal que me demandaba todo el tiempo, me compré unas maquinas y comencé a sublimar, tras prueba y error me di cuenta que en el mercado no había cosas así, hechas en eco cuero sublimadas y además personalizadas!; así que comencé a hacer individuales, caminos y posa vasos, y ahora, estoy incorporando cuadritos de fibrofacil (siempre con el toque de punto colorado), y tazas para fechas especiales.

Día a día vamos creciendo. Ahora empezamos a asistir a ferias, vendemos también por mercado libre, y estoy muy entusiasmada con esta nueva meta.

 

En DECO & HOGAR nuestra inspiración es el cliente…

si bien hacemos productos con diseños nuestros, la gran mayoría son inspiración de ellos, nos cuentan la idea sus gustos, o como está decorada su casa y diseñamos en base a eso. Y esto asegura que también sea algo original.

 

face_abril

 

El servicio de personalizar hoy está a full en todos los aspectos de la vida, estamos, como sociedad, volviendo a lo artesanal, al valor agregado de elegir algo que te gusta y no de comprar lo que viene empaquetado «made in china» y está buenísimo, hace que, como emprendedor, puedas explorar e innovar todo el tiempo, y que cada proyecto sea diferente. Así que con este punta pie hacemos deco para el hogar y organización de eventos.

Me encanta el poder combinar mi trabajo con la crianza de mi bebé y no perderme nada, el poder trabajar de lo que me gusta, haciendo también lo que estudié, que no es fácil para todo el mundo. Por eso siempre agradezco el apoyo de mi marido que me empujó un poco a tomar la desición.

 

Contacto  DECO & HOGAR

facebook Deco & Hogar. Mamas emprendedoras en pokape

Facebook: Punto Colorado

 

divisoria-roja


Un comentario sobre “Deco & Hogar (by Punto Colorado)

  • el 15 diciembre, 2015 a las 3:59 pm
    Permalink

    Gracias Victoria por formar parte de mamás emprendedoras de Pokape y contarnos tu hermosa historia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *