Dulces del Sur Alfajores

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

Es difícil encontrar  el origen que explique lo que hoy hago pero voy a intentar  llegar al él.

 

Mi camino hacia Dulces del Sur Alfajores

andrea-dulces-del-sur2Mi nombre es Andrea vengo de una familia donde hacer pasteles, galleras y hasta golosinas era cuestión importante cada fin de semana! Infaltable! Estudié publicidad en Argentina y al finalizar me traslade a vivir a Barcelona. Allí trabaje varios años en “lo mío” pero me di cuenta que no era lo que realmente me gustaba. Hice un stop en el camino, reflexione y dije quiero hace lo que me gusta! Quiero hacer pasteles!

 

Al principio sonó vacío para quien no comprendía que realmente esto me relaja, que lo disfrutaba! Pero seguí adelante y cree EspaiBlau. Un salón de té con pastelería. Después de meses de permisos, obras y corridas abrí las puertas. Hacíamos pastelería artesana Argentina y Catalana. Para llevar y para degustar ahí. Teníamos más de 40 tipos de tes y podías tomar mate si era tu elección.

 

dulces-del-sur-2Trabajé mucho, mucho pero de verdad mucho! Duro 6 años y la crisis española comenzó a hacerse presente y vendí antes de caer.

 

Un mes más tarde nacía mi primer hijo. A partir de ese momento me dedique a él y al año y medio nos trasladamos a vivir a París por el trabajo de mi esposo.

 

Hoy tenemos tres niños y seguimos en París. Los pequeños (tengo mellizos!) cumplieron dos años y decidí comenzar a hacer algo que disfrutara, que me gustara y fuera para mí y no sólo para mis hijos.
Encontré plaza en una Creche (guardería) y dije wuauuu tengo tiempo!  Ya no sabía que era eso!

 

Y así surgió Dulces del Sur Alfajores!

 

Dulces del Sur Alfajores

Con este emprendimiento, me dedico a hacer alfajores argentinos, elaborados con materia prima de calidad y con mucha pasión por la pastelería. Usamos dulce de leche alfajorero creado especialmente para ellos. Bañados con chocolate negro del 70% o chocolate blanco.
Los hago de varios tipos pero mi especialidad es el de chocolate.

 

¿Y qué es lo más especial? Además de ricos claro está! 😉 en Dulces del Sur los alfajores están personalizados y decorados. Cada pieza lleva un dibujo o los puedo escribir por enésima. Son coloridos ideales para cualquier ocasión!

 

Cumpleaños, bautizo, Baby Showers, reunión con amigos o simplemente como postres, cualquier excusa es buena para unos ricos alfajores!

Hago venta por internet, solo por encargo, no tengo tienda y de momento ni la quiero. Así puedo compaginar mi vida de mamá de tres niños, mi vida de esposa y de trabajo!

 

Fácil no es pero, ¿qué es fácil?

Contacto y redes sociales de DULCES DEL SUR

Teléfono 0033 678809903

facebook-Dulces-del-sur  https://www.facebook.com/dulcesdelsurparis

divisoria-roja


Un comentario sobre “Dulces del Sur Alfajores

  • el 13 diciembre, 2015 a las 8:33 pm
    Permalink

    Andrea gracias por compartir tu historia con nosotras. Riquísimos los alfajores!

Comentarios cerrados.