El jardín de Nana

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

 

 

el_jardin_de_nana_1Soy María, mamá de dos niñas maravillosas de 8 y 5 años y emprendedora.

Desde pequeña me ha gustado todo lo relacionado con las manualidades, nunca había tenido tiempo para ello, trabajo a tiempo completo, mi hija y embarazada de mi pequeña lo hicieron un poco más complicado, pero la vida da giros inesperados, pierdes el trabajo y una que no puede estar quieta, comenzó este ilusionante proyecto, mi tienda de regalos originales para bebes, claro está, que estuve influenciada por mi maternidad y desde entonces mi cabeza siempre está llena de ideas que plasmar en mis proyectos para la tienda, para que sean únicos y originales.

Mi idea, adaptándome a las nuevas tecnologías, el tiempo que tenía y que quería dedicar parte de él a mis niñas, me hizo enfocar mi negocio de Regalos originales para bebes sólo para internet.

 

¿Qué puedes encontrar en El jardín de NaNa?

El jardín de nana es una tienda on line de Regalos originales para bebes y detalles para eventos donde puedes encontrar desde un regalo más clásico como Tartas de pañales, donde su aspecto es la de un rico pastel, pero que está hecho de todo lo necesario para los primeros cuidados del recién nacido.

Ramos de ropita de bebe, donde sus flores no se marchitan, son ropita de bebe en forma de flores, flores de calcetines, limpia babitas, baberos, bodies, polainas o camisetas, para que sea un regalo en un formato diferente.

 

                     RAMO ELODEA CONUNTO RAMO GERBERA UNISEX

Me encantan!! Pero siempre había querido llevar los regalos originales un poco más adelante, es por eso que comencé con mis regalos más elaborados, creativos y originales de mi tienda. Creo que te gustarán, porque tienen un toque especial, que los hace diferentes y con los que puedes destacar con tu regalo para el bebe, destacar el carrito de pañales, canastillas regalo, moto de pañales, cámara de fotos de pañales, guitarras de pañales, carro de cowboy de pañales.

 

Siempre estoy pensando que cositas nuevas, como nombres de maderamochilas personalizadas para el recién nacido, con un diseño divertido que encontrarás en mi web de regalos originales.

ednaMOCHILA AVIONES FRENTE francesc
MOCHILA LLUC5

 

Os invito a pasear y compartir en tus redes sociales nuestra web El jardín de NaNa y a descubrir todos los regalos originales que he diseñado para que sorprendas con tu regalo.

Espero que os gusten!

 

Contacto y redes sociales de El Jardín de NaNa

 facebook_El jardín de Nana Twitter_El jardín de Nana g+_El jardin de Nana instagram_El jardín de Nana pinterest_ El jardin de Nana
 divisoria-roja


2 comentarios sobre “El jardín de Nana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *