Emprendedoras

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¿Sos una mamá emprendedora? ¿Formás parte de una familia que decidió apostar por una empresa familiar? ¿Tenés una idea de negocio pero te da miedo emprender? ¿querés trabajar desde casa? En este espacio podes conocer otras mujeres emprendedoras, inspirarte y soñar con tu propio emprendimiento.

Familias Emprendedoras Pokape

Es un espacio creado para todas aquellas personas emprendedoras que a la vez son madres o padres.

Proyectos que comenzaron a gestarse como un sueño de hacer algo diferente y que con pasión y esfuerzo se transformó en una realidad.

Formar una familia y a la vez desarrollar un emprendimiento propio permite conciliar profesión y familia. Para muchas madres  ser emprendedoras es la única posivilidad de que te permite continuar desarrollándote profesionalmente y a la vez estar presentes en el día a día de tus hijos. Requiere tiempo y mucho trabajo, pero vale la pena.

La próxima vez, pregunta: ¿Qué es lo peor que puede pasar? Entonces anímate a ir un poco más lejos de lo que te atreves. Una vez que empieces a hablar, la gente te va a gritar. Te van a interrumpir, te van a humillar y se lo van a tomar como algo personal. Y el mundo no se acabará. Y el hablar se volverá cada vez más fácil. Y te darás cuenta que te has enamorado de tu propia visión, la cual quizás no te habías dado cuenta que tenías.

– Audre Lorde.

Muchas veces son las mujeres las que llevan la bandera del emprendimiento, madres emprendedoras que sin el apoyo y aliento de la familia no podría continuar con ese sueño. Otras veces son ambos los que cambian de trabajo para dedicarse exclusivamente a ese nuevo proyecto. Para todas estas familias emprendedoras acá tenemos un espacio para conocer sus nombres y sus historias, para descubrir las personas detras del emprendimiento.

Dentro del espacio de familias emprendedoras de Pokape vas a conocer otros emprendedores iguales a vos, con las mismas ganas de triunfar y transformar su sueño en realidad.

Campaña #YoElijoEmprendimiento from China Rodriguez on Vimeo.

A continuación te presentamos a todas las mamás y los papás, Familias Emprendedoras que forman parte de Pokape. Cada una de ellas nos abrieron el corazón para contarnos sus comienzos.

Desde Pokape deseamos que puedas disfrutar tanto como nosotros de cada historia compartida. Proyectos y vidas que emocionan e inspiran.

Albaricoque bebe.  Imie  OKKO Skincare  Deco y Hogar. by punto colorado dg  logo_las candelarias  mamasporelmundo_logo  Warmi  Magic Spirit  RZstudio  logo_piezas_de_descanso  me-rio-de-mary-poppins-logo  logo_rie_en_tu_evento  logo_super-single-mami  logo_pizza caramelo  logo_printykid_1  logo_juguetes_clap_1  logo_parttis  logo_wawita  logo_dulces_del_sur  logo_easy_travel_kids  logo_apio_verde_tu_you  logo_grey_elephant  bua_bua_mamas emprendedoras pokape  logo_el jardin de nana  logo_tucuxi  Mamas Emprendedoras, Kukukids  logo_felicity factory  logo_lluvia de love  logo_littleceline  leo libros logo  logo ronda redonda

Gracias a todas las Familias por demostrarnos que los sueños se pueden volver realidad si confiamos en nosotros mismos, y enseñarnos que que arriesgarse vale la pena.

Humor de madreEl libro de comics “HUMOR DE MADRE”, de Supersinglemami refleja la peor y más desopilante realidad de cualquier embarazada- madre, con ese toque de humor que nos permite reírnos de nosotras mismas. Son simplemte geniales.

Las reglas para poder paticipar del sorteo estan aquí.

-PROMOCIÓN FINALIZADA-

SUPER PROMO COMUNIÓN de la mano de Punto Colorado DG: 30 ESTAMPITAS y 30 de SOUVENIRS solo por COMUNION-pokape$ 125. Ver condiciones aquí.

 

 

Para que te sea más fácil descubrir a las diferentes familias emprendedoras y leer sus historias hemos armado un buscador según el nombre del emprendimiento o según la región y/o el rubro.

Buscar según el Nombre del Emprendimiento.

divisoria-roja

Buscar según la Región y/o el Rubro.

 

 Personas emprendedoras son todas aquellas que se animan al cambio de trabajo por emprender. Dejate inspirar con nuestras frases emprendedoras.

divisoria-roja


 

¿Sos una mamá o un papá y tenes un emprendimiento? ¿Te gustaría compartir con nosotros tu historia y así formar parte de las Familias Emprendedoras de Pokape? Contáctanos y difundí tu negocio: Contacto

en pokape tenemos un lugar para mujeres emprendedoras, que trabajo desde casa y buscan hacer negocios rentables. aportamos ideas emprendedoras llenas de oportunidades para crear una empresa próspera.