Imié

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

Somos July (mamá de Martino) y Lau (mamá de Lorenzo y Francesco). Y Ella, Lela (la polaca), nuestra abuela y gran inspiración. Somos dos hermanas mamas y este proyecto no solamente nace de un sueño sino de la necesidad de poder lograr algo nuestro y así disfrutar mas tiempo con ellos.

¿Sabías que significa «Imié»?

Significa «Nombre» en polaco y de ahí, el origen de este hermoso proyecto. La marca nace dentro de un espacio abierto a la investigación, teniendo como objetivo primordial, los conceptos de IDENTIDAD y APRENDIZAJE.

Realizamos variados productos textiles buscando en la identidad nuevos caminos en el universo infantil.

Actualmente lanzamos en primer producto llamado «ALMOHADON LETRA 3D» en donde el niño no solamente siente un fuerte lazo con su identidad, a través de la inicial de su nombre o bien del nombre completo, sino que asimismo el producto cumple la función de aprendizaje en muchos casos. Son decorativos, pintorescos, divertidos y abrazables. Todos los niños amarán su IMIE.

Pensando en todas las edades, creamos 3 medidas de Almohadones 3D. Los PEQUEÑOS (17 cm) opción con sonajero o cinta para colgar. Estos son ideales para los mas chiquitos y asimismo para formar nombres en una repisa. En segundo lugar, los MEDIANOS (27 cm) ideales para niños hasta 6 años y para formar nombres para la cama. Los GRANDES (37 cm) para que los niños mas grandes tengan su gran inicial.

Lanzamos lineas exclusivas como las promociones de SAN VALENTIN, para que no solo los niños disfruten de ellos sino también los adultos destaquen su identidad de una manera divertida. Los almohadones 3D pueden ser acompañados de divertidos corazones que van muy bien con ellos. Tenemos el fuerte compromiso de crear productos de alta calidad, cuidando minuciosamente todo el proceso de elaboración, poniendo énfasis en que cada pieza sea única. .…Porque a menudo los proyectos que más nos llenan, son aquellos que hacemos con el corazón…

BIENVENIDOS AL MUNDO IMIE.

 

CONTACTO Y REDES SOCIALES DE IMIÉ

facebook imié

 

divisoria-roja


Un comentario sobre “Imié

  • el 17 octubre, 2015 a las 4:17 pm
    Permalink

    Lau y July, gracias por compartir con nosotros la historia Imié. ¡Nos encantan sus almohadones!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *