Juguetes Clap

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

juguetes_clap_mamasSomos Claudia Rofman (Arquitecta) y Ruth Soifer (Lic. en Ciencias de la Educación) las creadoras de Juguetes Clap. Somos amigas desde la adolescencia y ambas, allá por el 2001, trabajábamos en nuestra profesión en relación de dependencia. En aquel entonces sentíamos la necesidad de hacer algo que nos gustara más, nos diera placer y a su vez que nos permitiera tener nuestra propia herramienta de trabajo.

 

Así nace JUGUETES CLAP

En plena crisis argentina del 2001 con un solo juguete y prácticamente cero peso de inversión inicial decidimos salir a probar. Empezamos en el living de nuestras casas, con una inversión de $100, y siempre reinvirtiendo lo ganado.

Ambas socias tenemos tres hijos de edades similares, que cuando empezamos nos ayudaron mucho opinando y “probando” nuestras ideas. Hoy ya son grandes, y muchas veces nos ayudan a armar los productos o a opinar desde otro punto de vista.

Juguetes Clap comenzó en el año 2002 con el objetivo de diseñar y producir juegos y juguetes. La idea era que los chicos pudieran jugar sin seguir un modelo cerrado.

rompecabezas-animaloquitos-puzzle-caja-madera-17x24-cm-clap-18998-MLA20164234088_092014-OA partir de esta idea inicial nació una línea de juguetes donde cada niño se puede proponer un modo de juego, pero deja abierta la posibilidad de encontrar otras maneras de jugarlo, adaptándose no sólo a cada edad sino también a la creatividad de cada uno.

En el 2002, nos dedicamos al diseño del segundo juguete, ANIMALOQUITOS que es un rompecabezas de ocho animalitos divididos en tres partes para los más pequeños, que lo hicimos de manera casi artesanal y nos fue bastante bien.

 

De ahí en adelante solo fue seguir trabajando, 

reinvirtiendo y creciendo.

Nuestro crecimiento fue muy importante de un año a otro y es evidente que la situación nacional ha ayudado en gran manera para que esto sea así.

 

JUGUETES CLAP en la actualidad

 juguetes_clap_mamas_rompecabezasJuguetes Clap lo desarrollamos aportando a cada producto nuestra experiencia y conocimientos específicos para que el juego sea cada vez más rico y divertido. Nuestros juguetes no son productos que ofrecen una única posibilidad de jugar, sino una variedad de posibilidades que cada chico podrá descubrir en la interacción con el objeto que se le presenta. Esto lo conseguimos generando un diseño y un control de la producción ajustados para los más pequeños.

Hjuguetes_clap_mamas_inmantadosoy tenemos 3 empleados que se dedican a la producción y armado de los juguetes, y nosotras estamos abocadas al diseño, gerenciamiento de la producción y ventas de nuestros productos. Participamos anualmente de Ferias del sector, hacemos publicidad en medios gráficos y así nos vamos haciendo conocer. Pero nuestra mejor publicidad es la calidad de nuestros productos y la atención personalizada que tenemos con todos nuestros clientes. Los cuidamos y “mimamos” mucho, ofreciéndoles nuestro asesoramiento permanente, ofertas o promociones convenientes y siempre que podemos, los llenamos de regalitos.

Llegamos a casi 1000 jugueterías toda Argentina, y también hemos exportado a países de Latinoamérica y a Sudáfrica.

 

 

Contacto y redes sociales de Juguetes Clap

consultas@juguetesclap.com.ar
 
facebook PrintyKid

divisoria-roja


 

Un comentario sobre “Juguetes Clap

  • el 15 diciembre, 2015 a las 12:13 pm
    Permalink

    Gracias por compartir su historia con nosotras. Nos encantan los juguetes Clap!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *