Las Candelarias

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Soy Anabela, mamá de Sabino de 2 años y creadora de Las Candelarias, un emprendimiento dedicado al diseño y a la producción de objetos creativos y personalizados, realizados en tela y tejido al crochet.

Todo empezó como un hobby, hace más o menos dos años, cuando transitaba los  primeros meses de embarazo. Pero de la mano de mi esposo el emprendimiento empezó a  dar sus primeros pasos. Trabajar desde casa me da la posibilidad de dedicarle tiempo a mi familia. En lo posible trato de organizar las horas que le dedico a mi trabajo y a la casa (mamá y esposa), ¡todo un desafió diario!.

Al principio costo, no fue fácil, hacía pocos meses que nos habíamos mudado desde Entre Ríos a La Plata y no teníamos muchos contactos. Pasamos por varias etapas hasta que este negocio fue tomando forma, pero lo que si tenía en claro era lo que me motivaba, a lo que quería llegar y trasmitir.

Quiero acercar a nuestros clientes producciones alternativas que transmitan la calidez de lo hecho a mano, y por sobre todo, la energía positiva de los objetos que nacen de un espíritu emprendedor.

Las Candelarias es un proyecto que busca la utilización de objetos que le den “ese toque especial” a cualquier cotidianeidad…

que a partir de su uso transmitan sentidos y cuya intervención le otorguen buena onda y comodidad al hogar. «Quiero crear rincones donde el color, la buena vibra y la frescura sean experiencias de disfrute».

Contacto y redes sociales de Las Candelarias

http://www.lascandelarias.com.ar/

facebook Las Candelarias  twitter Las Candelarias  instagram Las Candelarias

 

divisoria-roja


 

Un comentario sobre “Las Candelarias

  • el 15 diciembre, 2015 a las 3:52 pm
    Permalink

    Anabela, hermoso todo lo que haces, realmente llenan cada rincón del hogar de alegría y color! Gracias por compartir tu historia con nosotras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *