MamaLanas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Soy Claudia, la mamá emprendedora detrás de MamaLanas. Vivo con mi familia en Langebrück, Alemania. Soy Ingeniera Civil Industrial de profesión, pero el tejido, el dibujo, la pintura y las manualidades en general son mi alegría.  

Tejer me entrega momentos de relajo, meditación, gratificación al poder crear algo con mis manos, la posibilidad de dar una alegría a quien recibe mi trabajo y por supuesto, dar rienda suelta a mi creatividad. Luego de que nacieron mis mellizos lo utilicé como un momento para mí misma dentro tanto ajetreo de mamá.

 

¿Cómo surgió MamaLanas?

mamalanas-gorrosEn cierto momento comencé a hacer gorritos para mis bebés, con el paso de los días se convirtió en mi pasión. Ahora hago gorros por todo y para todos, jiji. No paro, me encanta hacerlos y mis bebés gozan probándose uno y otro. Ellos han sido mi inspiración.

Incluso el nombre de mi tienda viene de una frase que ellos siempre me decían al verme tejer. Mis nenes veían la lana por ahí y decían: Mamá… ¿lana?

Ellos todavía no sabían hablar bien aún así expresaban que mamá estaba tejiendo. Pues bien, así nació MAMALANAS.

 

Al principio podía tejer sólo cuando los niños ya se iban a la cama. Le pedía a mi marido que el los acostase para que yo pudiese hacer algo y, a pesar de estar muy cansada por todo el quehacer del día, me quedaba hasta muy tarde creando artículos nuevos (a veces hasta las 2 am, y al día siguiente a las 6:30am nuevamente en pie).

Era muy cansador, agotador para ser sincera, pero esta pasión me había tomado y me era imposible dejarlo. Ya más adelante, cuando mis niños entraron al jardín (3 años, 2015), pude regularizar esos tiempos . Ahora, ya de día, puedo tejer más tranquila y hasta con más luz!

MamaLanas es el resultado de mi deseos de hacer algo propio, ya que no podía trabajar fuera de casa por estar cuidando de mis hijos, y de la necesidad que sentía para llenar esas ansias de crear que tenía dentro. Yo amo todo lo que sea manualidades, y el tejido ha cubierto esa veta. 

 

MamaLanas fue creciendo

Llegó un momento que acumule muchísimos gorros y me dije: “es hora de hacer algo con ellos, mis bebes no pueden usar tantos gorros ya”. Así que me decide a crear mi tienda. Comencé con el fanpage de Facebook, para ver que tal y más que nada mostrar todo mi trabajo.

Ahora ya deseo dar el siguiente paso y abrir una tienda online. Y en eso estoy en la actualidad, trabajando en todos esos pequeños detalles que muchas veces desaniman pero no lo suficiente para abandonar. La burocracia es enorme y saber que quizás comience con perdidas son puntos que hacen dudar. El seguro médico, el permiso de independiente, los gatos en paquetería, etc. Tomará tiempo, es seguro, pero mis ganas son muchas y pienso seguir adelante.

En MamaLanas hago mayormente gorros, de todo y tipo y para todos los tamaños. También hago chales y estolas, carpetas…en fin, de todo un poquito, pero lo principal son los gorros, ya sean a crochet o dos agujas.

Gorros para el invierno y para el verano, gorros para todos y, para todos los gustos.

 

MamaLanas Emprendedoras Pokape MamaLanas Emprendedoras Pokape MamaLanas MamaLanas MamaLanas Emprendedoras Pokape Emprendedoras Pokape

 

Contacto y redes sociales de MamaLanas

email: mamalanas.shop@gmail.com

tienda online: de.dawanda.com/shop/mamalanasshop

facebook MamaLana instagram mamaLana pin mamalanas

divisoria-roja


4 comentarios sobre “MamaLanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *