Me río de Mary Poppins

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

Somos Ana y Elena, dos mamas que en una vida anterior (vamos , antes de ser madres, nada de reencarnación) que ya casi ni recuerdan, eran profesionales del mundo de la empresa, el marketing, el derecho y los asuntos sociales, que viajaban lejos sin apenas maletas, se pintaban las uñas, e incluso, a veces, se depilaban. Pero fue convertirse en madres y el mundo del amor se les vino encima: La felicidad absoluta, el “yo soy más madre que nadie”, las ojeras, el sobrepreso, la falta de conciliación laboral, y por supuesto, el abandono absoluto de la depilación.

De este cúmulo de sensaciones y situaciones surgió nuestra web Me Río de Mary Poppins, un lugar donde las madres-mujeres del mundo, pudiéramos hacer entre todas terapia de grupo doméstica, contar nuestras aventuras y desventuras de mamás modernas y reírnos hasta de la mismísima Mary Poppins, que ya nos gustaría verla a nosotras, en más de una encrucijada cotidiana de madre real…¿o no?

 

DEL BLOG, A LA ACCIÓN… Me Río de Mary Poppins- Tienda online

Y como una cosa lleva a la otra, de nuestra web, surgió nuestra Tienda Online, donde algunas de nuestras frases lapidarias, consejos de amiga y locuras varias, toman forma de camisetas, tazas y talegas…y muchas cosas más que tendremos en breve para que el mundo siga riéndose un poco más, que falta nos hace.

Y en esas estamos!!Viviendo la maternidad con humor!!

¿QUE QUÉ MÁS HACEMOS?

Somos madres…hacemos de todo!!!jajajaja..Si no, pregúntale a la tuya!!

En nuestra web, encuentra cabida toda aquella empresa a las que le guste nuestro buen rollismo e ironía, y quiera colaborar con nosotras (y nosotras con ellas!!). Nos gusta transmitir, escribir y comunicar. Nuestros conocimientos en el mundo de la empresa y el marketing, nos abren camino, y así ayudar a nuevas empresas a moverse un poquito mejor por la blogosfera y poder transmitir lo que desean de la forma más eficiente. Estamos abiertas a cualquier idea…Cuanto más atrevida mejor!!Solo tenéis que pedir por esa boquita….

 

Contacto y redes sociales de Me río de Mary Poppins

www.meriodemarypoppins.com/tienda

email: tienda@meriodemarypoppins.com  /  meriodemarypoppins@gmail.com

twitter me río de mary poppins   Facebook Me río de Mary Poppins   Instagram Me río de Mary Poppins

divisoria-roja




Nota de pokape para quien no sepa quien es Mary Poppins: Es una película musical que mezcla actores con secuencias animadas, realizada por Walt Disney (el señor!!) en 1964. Esta basada en el libro Mary Poppins de P.L. Travers. En la película Julie Andrews interpreta a una niñera con poderes mágicos, que va devolver la unidad a una familia londinense.

Recomendable 100%, en casa la vimos hace poquito con mis hijos y les encantó! 

Fuente: wikipedia

 

Un comentario sobre “Me río de Mary Poppins

  • el 15 diciembre, 2015 a las 5:11 pm
    Permalink

    Gracias chicas por contarnos su historia. Nos encanta reirnos junto a ustedes de Mary Poppins!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *