Actividades

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Actividades Infantiles con opciones para todo tipo de familias

pokape-actividades-cocina

A cocinar

La cocina puede ser un magnífico escenario para compartir con los pequeños. En esta sección de Actividades Para Niños te proponemos recetas fáciles de hacer, para que puedas disfrutar de un buen momento con los pequeños de la familia. ¿Te animas?

 


 

pokape-actividades-arte

A puro arte

Dejemos volar nuestra imaginación. Descubramos nuevas texturas y materiales. Ensuciémosnos un poco. En la sección Actividades A Puro arte podrás encontrar ideas creatividad para momentos de mucha inspiración. ¿Listos?

 


 

pokape-actividades-faciles

Listas y fáciles

Para las mamás y los papás poco habilidosas o que andan siempre a las apuradas. En Pokape Actividades Listas y Fáciles te ofrecemos diferentespropuestas sencillas, para imprimir y realizar con los pequeños. ¿Preparada?

 


 

reciclandoReciclando

Actividades para hacer utilizando diferentes materiales que encontramos en casa, para las mamás y papás que les gustan las manualidades y encuentran inspiración en cualquier objeto. ¿Te inspiras? 

 

 

En este espacio te proponemos diferentes y originales actividades para realizar con tus pequeños.

ACTIVIDADES de POKAPE. Para compartir y disfrutar en familia

Si sos una mamá o un papá que quiere compartir un buen momento con sus hijos, dispongas o no de mucho tiempo actividades para niños de pokape es tu lugar.

Para las familias 100% DIY, que siempre están buscando manualidades para hacer en casa y guardando todo cartón, papel o envoltorio que se les cruce, solo por las dudas. Si les gusta cocinar y disfrutas haciéndolo con los pequeños. Entonces este es tu lugar.

Pero también para los papás y mamás que no pueden ni recortar un cuadrado, que necesitan de un manual de instrucciones hasta para hacer un avión de papel, y que, aún así se demoran unas horitas. Si no les gusta cocinar y hasta se les queman los panchos (perritos calientes). Entonces este es tu lugar.

 

ACTIVIDADES de POKAPE. Para todas las edades

Con el pasar de los días iremos incorporando en la web diferentes actividades para las distintas edades de los niños.

Creemos que es importante respetar los intereses y diferentes capacidades de nuestros hijos, así como utilizar siempre actividades en función de la edad de los pequeños. Así evitaremos que se frustren si algo no sale como ellos desean o si no pueden concluir la actividad.

Nuestro propósito es que mediante las diferentes actividades que proponemos, los niños no solo logren enriquecer su proceso de enseñanza-aprendizaje, sino que también les proporcionen alegría y satisfacción, ayudándoles así a aumentar su autoconfianza e incrementar su motivación.

 

Compartamos la vida con nuestros hijos. Disfrutemos su infancia.

Owoko – “El mejor regalo sos vos”

divisoria-roja

 

 


 

También te pueden interesar otras secciones de POKAPE-NIÑOS:

-Canciones infantiles para toda la familia
-Había una vez...cuentos, poesías y más
-Diversión garantizada... en nuestras fiestas