Actividades para imprimir. Listas y fáciles

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Actividades para imprimir, LISTAS Y FÁCILES, de Pokape te brinda diferentes opciones originales para que los peques realicen en casa. Para jugar, ejercitar, aprender y divertirse. Actividades gratuitas para descargar e imprimir.

ACTIVIDADES PARA IMPRIMIR

En esta sección les ofrecemos diferentes alternativas para las mamás y papás sin mucho tiempo o con pocas habilidades manuales.

En internet encontramos muchisimas páginas sobre manualidades para niños en las cuales tenemos que usar todo tipo de objetos QUE NO TENEMOS EN CASA, ya que no acumulamos basura! o técnicas de dibujo sofisticadas, que para implementarlas con nuestros hijos, primero tenemos que ir a la ferretería, papelería, pinturería, etc… o simplemente las instrucciones que hay que seguir debemos estudiarlas durante un día!

En Pokape somos plenamente conscientes que muchas veces no disponemos del tiempo que nos gustaría para compartir con nuestros niños, que estamos cansados, con dolor de cabeza o pensando en todo lo que nos queda por hacer. Pero que a pesar de todo queremos compartir un ratito en paz con ellos.

Para las mamás y papás que estamos a las corridas, del trabajo al super, del super a casa, preparar la cena, organizar las cosas para el día siguiente, nuestro tiempo es escaso y muy valioso.

Para las familias a las que no nos gusta recortar y doblar cartones, pintar piedras, pegar plumas o simplemente las manualidades no se les dan bien, el lindo pajarito nos queda más bien como una gallina tuerta y nuestra flor de papel mache parece devorada por las hormigas.  Porque NO TODOS SOMOS DIY (Do It Yourself).

Para todas ellos acá la solución…actividades para imprimir donde seleccionas, descargas e imprimis. Así de fácil y así de rápido, actividades listas y fáciles.

Pokape, Actividades listas y faciles

Acá les proponemos una selección de actividades para imprimir, para diferentes edades y que involucren distintas destrezas en los pequeños. Laberintos, actividades con números, con letras, para unir, para pintar, etc. Todo en formato pdf, listo para imprimir y comenzar a disfrutar.

Con actividades para imprimir de preescolares vamos introduciendo al niño al mundo de la escritura, la lectura y las matemáticas. Por medio del juego, aprenden y adquieren diferentes destrezas y habilidades.


divisoria-roja

¿Buscas algo más? Juegos y más actividades para niños

También en Pokape tenemos una sección de juegos para imprimir, con diferentes alternativas divertidas para jugar en familia. Lo seleccionas, lo descargas y lo imprimís. Fácil y económico.

Ojo, que no discriminamos!!! y para las mamás y papás que se animen a más también tenemos la sección de manualidades DIY. Donde reutilizamos y reciclamos objetos para crear juegos nuevos y originales.

O nuestras secciones A Cocinar, donde les proponemos recetas fáciles para cocinar junto a los pequeños y A puro Arte, donde la creatividad y la imaginación son nuestra mejor herramienta.

NO TE LAS PIERDAS!!

divisoria-roja


 

¿Tenés alguna actividad lista y fácil para compartir con nosotros?, no dudes en contactarnos: CONTACTO_POKAPE