Cuentos, poesías y más

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

CUENTOS, POESÍAS Y MÁS 

Leer es maravilloso, te permite explorar mundos desconocidos, conocer personajes únicos y descubrir lugares fascinantes. Leer nos conecta con nosotros mismos a partir del otro.

Pero además de todo esto leer contribuye a enriquecer muchos de los aspectos de la vida de las personal, sean a la incorporación de nuevo conocimiento o a nivel sentimental.

Hoy en día, en el mercado existen un sin fin de posibilidades para fomentar el hábito de la lectura en los pequeños. Desde cuentos ilustrados, obras clásicas, historietas y comics, hasta los textos en formato electrónico. Todo es válido a la hora de despertar en nuestros hijos la pasión por la lectura.

Porque como mamás y papás, consideramos que la lectura es fundamental, desde Pokape queremos ofrecerles un abanico de posibilidades lúdicas para disfrutar en familia: cuentos, poesías, rimas, adivinanzas y más. Para los más chicos, para los medianos y para los más grandes.

Además en “Para después de leer” les proponemos diferentes actividades para realizar a partir de la lectura de un libro. Para enriquecer más el momento y explorar nuevas formas de expresarnos.

El rincón de la lectura

EL RINCÓN DE LA LECTURA

¡Porque sobre gustos no hay nada escrito! Dejemos que mamás de distintos lugares nos recomienden y cuenten los libros infantiles (y juveniles) preferidos de sus hijos. Un lugar para compartir la lectura y recomendar. (Leer más)

 

divisoria-roja

Antología de cuentos cortos

ANTOLOGÍA DE CUENTOS CORTOS

Porque la literatura no pasa de moda, acá les dejamos diferentes cuentos cortos de autores reconocidos. Para leer online con los pequeños y revivir historias maravillosas. (Leer más)

 

 

divisoria-roja

coplas y rimas

COPLAS Y POESÍAS

Recopilación de coplas y poesías heredadas de los abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc. Los clásicos de siempre e información sobre nuevos autores. Una lectura diferente y divertida para compartir con nuestros hijos. ¡Que el paso del tiempo no las olvide! (Leer más)

 

divisoria-roja

adivinanzas

ADIVINANZA Y TRABALENGUAS

Adivina, adivinador… Las adivinanzas infantiles son una estupenda forma de estimular la inteligencia y la lógica de los niños, al mismo tiempo que fomentan su creatividad. ¡Juguemos con RZ-100, nuestro Robot! (Leer más)

divisoria-roja

 

 


También te pueden interesar otras secciones de POKAPE-NIÑOS:

Juegos divertidos, para grandes y chicos
Actividades para realizar con los niños
Fiestas infantiles a pura creatividad