Nosotras

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Sobre Nosotras, mamás, mujeres, amigas y profesionales…

11247501_10206671660891871_5524759358096253154_oCarolina, la chilena. Estudié diseño gráfico y Licenciatura en Arte, soy fotógrafa pero sobre todo mamá de dos niños.

Silvina, la argentina. Estudié Licenciatura en Ciencias Química, he sido científica y profesora, ahora mamá 24 hs de un niño y una niña, y queriendo ser bloguera, escritora e ilustradora.

Eso es básicamente lo que somos. En un mundo altamente dinámico, las amistades están en lugares lejanos pero las vivencias son semejantes.

Nos conocimos antes de ser madres, en Santiago de Compostela, España. Las vueltas de la vida nos llevaron de regreso a nuestros países, pero nuestra amistad se mantuvo. Ahora una en Chile, la otra en Alemania.

Tuvimos hijos y las cosas fueron cambiando desde aquel Santiago. Tomamos decisiones que afectaron y modificaron nuestras profesiones. Nos empezamos a dedicar a los niños y con ello nuestro mundo cambio por completo; surgieron miedos, contradicciones, frustraciones, pero también una inmensa felicidad.

 

NUEVAS INCORPORACIONES

foto mia

Carla, la otra argentina. Soy Contadora Pública recibida por la UBA. He trabajado para grandes estudios contables, pero desde hace un año soy mamá con disponibilidad 24 hs para mis 3 hijos. Me gusta el diseño de interiores y siempre estoy en movimiento.

Participe desde el principio de este proyecto, como soporte y consejera. Dada mi experiencia profesional, ahora me ocupo del contacto con las familias emprendedoras y de los sponsors.

 

 

 

Karina, soy argentina (Salta). Estudié Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba y en el 2002 me recibí de abogada. Dos años más tarde viajaba a España de vacaciones. Tarragona y el Mediterráneo me conquistaron y aquí formé mi propia familia.

Actualmente trabajo de administrativa en RRHH a jornada reducida. Tengo un niño y una niña de 6 y 4 años y, nos encantan los cuentos, las manualidades y jugar mucho en el parque! Silvina me invitó a participar en Pokape y sin dudarlo dije que sí. Aquí estoy para compartir literatura infantil y juvenil y sobre todo aprender….

divisoria-roja


Agradecemos tu visita y te animamos a participar en forma activa. Cualquier consulta podes contactar con nosotras vía formulario de contacto (contacto_pokape  // contacto_emprendedoras) o mail (pokape.pk@gmail.com).