Nosotras

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Sobre Nosotras

Somos mamás apasionadas por la literatura infantíl y juvenil, intentanto transmitir esta pasión a nuestros hijos y a todos los que nos rodean. 

Desde España:

Karina, soy argentina (Salta). Estudié Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba y en el 2002 me recibí de abogada. Dos años más tarde viajaba a España de vacaciones. Tarragona y el Mediterráneo me conquistaron y aquí formé mi propia familia.

Actualmente trabajo de administrativa en RRHH a jornada reducida. Tengo un niño y una niña de 6 y 4 años y, nos encantan los cuentos, las manualidades y jugar mucho en el parque! Silvina me invitó a participar en Pokape y sin dudarlo dije que sí. Aquí estoy para compartir literatura infantil y juvenil y sobre todo aprender....

 
Desde Chile:

Carolina, Estudié diseño gráfico y Licenciatura en Arte, soy fotógrafa pero sobre todo mamá de dos niños.

 

Desde Alemania:

Silvina, soy argentina viviendo en Sulzbach, Alemania. Estudié Licenciatura en Ciencias Química, he trabajado en laboratorios y coles, ahora estoy metida al 100% en este mundo de la literatura infantil y juvenil.

Soy ilustradora y escritora y... me encanta contar cuentos!! En Alemania utilizo los libros como una herramienta muy potente para estimular el español en los niños. 

 

Desde Argentina:

Carla, argentina. Soy Contadora Pública recibida por la UBA. He trabajado para grandes estudios contables, pero desde hace un año soy mamá con disponibilidad 24 hs para mis 3 hijos. Me gusta el diseño de interiores y siempre estoy en movimiento.

Participe desde el principio de este proyecto, como soporte y consejera. Dada mi experiencia profesional, ahora me ocupo del contacto con autores, ilusradores, libreros y sponsors.

 

divisoria-roja





Agradecemos tu visita y te animamos a participar en forma activa. Cualquier consulta podes contactar con nosotras vía formulario de contacto (contacto_pokape  // contacto_emprendedoras) o mail (pokape.pk@gmail.com).