OKKO Skincare

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

Mi nombre es Camila. Estudié la licenciatura en Ciencias Químicas en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. He trabajado para grandes multinacionales como Molinos S.A.,  P&G y  Herbariasoap pero desde hacía tiempo que me picaba el bichito del negocio propio. Pasé por varias ideas que tenían que ver con transformar algunas de mis pasiones en negocio. Pero al final fueron las circunstancias las que me dieron la idea.

Un poco por casualidad entre al mundo de los jabones naturales hace cuatro años cuando vivía en USA. De ahí, a otros productos naturales, y poco a poco me fui enamorando de la idea de usar solo aceites naturales en la piel.

Hace poco más que un año me mude a Inglaterra. En ese momento evalué la posibilidad de reiniciar una carrera corporativa, pero teniendo ya un hijo pequeño opté por una alternativa que me permitiera pasar más tiempo con él y así poder estar presente en las diferentes etapas de su crecimiento.

Decidí que era el momento de hacer algo por mi cuenta. Me asocié con una amiga y juntas detectamos un nicho que nos animó a lanzarnos a la aventura.

 

Así comenzó OKKO Skincare.

En Okko Skincare hacemos, de manera artesanal, barras de aceites naturales en prácticos tubos ecológico de cartón

ACEITES Y CREMAS NATURALES

Para fabricar nuestras barras usamos una gran variedad de aceites naturales que seleccionamos con el mayor de los cuidados, como el aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, crema de mango, entre otros. Todos nuestros ingredientes son 100% naturales, sin aditivos químicos. Ideales para todo tipo de piel. 

 

EN BARRA, NUESTRO PRODUCTO DE LANZAMIENTO

Es una barra, una barra sólida, sin derrames, sin suciedad, que podes llevar en tu bolso sin ninguna preocupación y mantenerte hidratada todo el día. ¡Ideales para las mujeres en movimiento!

 

AMIGABLES CON EL MEDIOAMBIENTE

Amamos nuestro planeta y nos preocupa nuestro futuro y el de nuestros hijos, por eso implementamos como contenedores de nuestras barras, tubos de cartón ecológicos, innovando en eco-packaging

 

En OKKO Skincare ofrecemos productos originales, que respetan el ambiente y nuestro cuerpo. Es por todo esto que creemos firmemente en lo que vendemos, y los comentarios que nos dejan nuestros clientes en nuestra web nos indican que vamos por buen camino. Pero sin duda, lo mejor de este emprendimiento es que nos permite pasar mucho tiempo con nuestros hijos y a la vez trabajar en algo que nos apasiona.

  
OKKO Skincare, dos mamas emprendedoras en pokape OKKO Skincare- packaging, mamas emprendedoras en pokape OKKO Skincare- barras, mamas emprendedoras en pokape OKKO Skincare- pedidos, mamas emprendedoras en pokape

 

 

Contacto y redes sociales de OKKO Skincare

www.okkoskincare.com

face   icono_pin

 

 

divisoria-roja


Un comentario sobre “OKKO Skincare

  • el 17 Octubre, 2015 a las 4:43 pm
    Permalink

    Camila gracias por compartir tu historia con nosotros. Okko Skincare es un emprendimiento lleno de originalidad y bellos aromas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *