Pizza Caramelo
Soy Romina, la creadora de Pizza Caramelo, un emprendimiento que día a día crece un poquito más. Te invito a descubrirlo y conocerme.
Pizza Caramelo nació de la mano de mi hija.
Cuando te convertís en mamá es como subir a una montaña rusa: es divertido pero también marea! Todo tu mundo se pone de cabeza y hay que adaptarse a esa nueva realidad.
Cuando Laura llegó a nuestras vidas en febrero de 2013 dejé de trabajar para quedarme en casa y poder ocuparme de ella. A los pocos meses aprendí a tejer como un hobby y me gustó tanto que decidí que ese iba a ser mi emprendimiento.
De a poco fui aprendiendo y mejorando la técnica, y así mi emprendimiento empezó a tomar forma, sólo me faltaba el nombre. Yo quería ponerle un nombre original y divertido, que trasmita el espíritu creativo y único que le quiero dar.
Cuando estaba preparando el primer cumpleaños de mi hija me negaba a darle a los niños las típicas bolsitas con golosinas porque no me parecían originales, así que se me ocurrió hacer unas cajitas triangulares para guardar los caramelos, y todas juntas formaban una pizza. De ahí salió el nombre, PIZZA CARAMELO.
En diciembre de 2014 arranque con mi página en Facebook y las ventas al público. Tejo al crochet todo lo que me propongas, tu imaginación es mi límite y vivo cada desafío que me proponen como mi propio reto. Además, también estoy preparando una variedad de pasteles y tortas artesanales para vender.
¿Qué es lo que más me gusta de Pizza Caramelo? Que combina mis dos pasiones handmade: tejer crochet y hacer pastelería artesanal. Que me permite repartir mi tiempo entre mi familia, mis agujas de crochet y mis libros de recetas.
Ser emprendedora es divertido y agotador, igual que en una montaña rusa real.
Contacto y redes sociales de Pizza Caramelo
Romina gracias por compartir tu historia con nosotras! Hermoso todo lo que haces.