Pizza Caramelo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

 

Soy Romina, la creadora de Pizza Caramelo, un emprendimiento que día a día crece un poquito más. Te invito a descubrirlo y conocerme.

 

Pizza Caramelo nació de la mano de mi hija.

Cuando te convertís en mamá es como subir a una montaña rusa: es divertido pero también marea! Todo tu mundo se pone de cabeza y hay que adaptarse a esa nueva realidad.

Cuando Laura llegó a nuestras vidas en febrero de 2013 dejé de trabajar para quedarme en casa y poder ocuparme de ella. A los pocos meses aprendí a tejer como un hobby y me gustó tanto que decidí que ese iba a ser mi emprendimiento.

De a poco fui aprendiendo y mejorando la técnica, y así mi emprendimiento empezó a tomar forma, sólo me faltaba el nombre. Yo quería ponerle un nombre original y divertido, que trasmita el espíritu creativo y único que le quiero dar.

Cuando estaba preparando el primer cumpleaños de mi hija me negaba a darle a los niños las típicas bolsitas con golosinas porque no me parecían originales, así que se me ocurrió hacer unas cajitas triangulares para guardar los caramelos, y todas juntas formaban una pizza. De ahí salió el nombre, PIZZA CARAMELO.

En diciembre de 2014 arranque con mi página en Facebook y las ventas al público. Tejo al crochet todo lo que me propongas, tu imaginación es mi límite y vivo cada desafío que me proponen como mi propio reto.  Además, también estoy preparando una variedad de pasteles y tortas artesanales para vender.

¿Qué es lo que más me gusta de Pizza Caramelo? Que combina mis dos pasiones handmade: tejer crochet y hacer pastelería artesanal. Que me permite repartir mi tiempo entre mi familia, mis agujas de crochet y mis libros de recetas.

Ser emprendedora es divertido y agotador, igual que en una montaña rusa real.

 

 

Contacto y redes sociales de Pizza Caramelo

Facebook Pizza Caramelo

 

divisoria-roja


Un comentario sobre “Pizza Caramelo

  • el 15 diciembre, 2015 a las 12:31 pm
    Permalink

    Romina gracias por compartir tu historia con nosotras! Hermoso todo lo que haces.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *