Promo comunión. Punto Colorado DG & Pokape

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Para ese día tan especial, el día de la primera comunión, tenemos esta SUPER PROMO COMUNIÓN de la mano de Punto Colorado DG.

30 ESTAMPITAS y 30 de SOUVENIRS

solo por COMUNION-pokape$ 125.

Condiciones: tenes que ser fan de punto colorado y pokape (así de fácil, entras a nuestras fan page y cliqueas ME GUSTA!!).

Validez: Tenes tiempo hasta noviembre para encargar tus estampitas de la primera comunión. ¡No te dejes estar!

Región: Argentina- Buenos Aires. Para otras provincias contactar directamente con Punto colorado DG.

Tenes muchos modelos y motivos diferentes de estampitas y souvenirs para elegir, uno más hermoso que el otro. Y si buscas algo en particular, habla con Victoria, la mamá emprendedora detrás de Punto colorado dg y DECO y HOGAR (ver historia), que siempre esta dispuesta a llevar a cabo tus sueños.

 

Si tus hijos van a recibir su primera comunión este noviembre, no te podes perder la Promo comunión!

divisoria-roja

Aprendiendo un poco..

BernadetteCom (Imagen de principio de siglos de un niño preparandose para su primera comunión luciendo atuendos femeninos). Autor: EmilianoFilipiPara la iglesia católica, la primera comunión es un ritual sacramental en el cuál los menores de edad (niñas y niños de 7 a 12 años) participan por primera vez de la eucaristía.

Tiene su origen en el IV Concilio de Letrán (1215) cuando se decidió que se debía alcanzar la “edad de discreción” de siete a doce años, para poder recibir el sacramento de la comunión (recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo).

Para participar de la primera comunión, además se tener la edad correspondiente, los niños deben estar bautizados, haber realizado un curso preparatorio en la iglesia y haberse confesado previamente.

La primera comunión es un momento muy esperado por los niños y las familia católicas, y se suele celebrar realizando una gran fiesta con familiares y amigos. Los niños utilizan vestidos tradicionales (quién no recuerda alguna foto antigua de sus padres con esos vestiditos blancos o los trajes de marineros) y reciben regalos a cambio de un recordatorios que por lo general son tarjetas  tipo estampitas.

divisoria-roja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *