RZstudio

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Soy Roxana Zarecki, fundadora y directora creativa de RZstudio, accesorios de lujo. Ser emprendedora me permite crear, pero también me permite disfrutar de mi marido y mi hija, pilares fundamentales de mi vida. En mi tiempo libre me gusta salir a caminar y homenajear a mis amigos con una rica comida.

Durante mi vida tuve diferentes trabajos relacionados con el mundo de la moda. Empecé a modelar a los 19 años, casi por casualidad y no paré. A la par realice la carrera de Derecho, que finalicé con gran esfuerzo. También estudie periodismo, lo que me permitió trabajar en varios programas de televisión.

Soy una mujer inquieta y apasionada e intento marcar la diferencia en todo lo que hago. A modo de hobbie realicé un curso de joyería y descubrí me encantaba. A  partir de ahí quise estudiar más sobre todo el proceso y las diferentes etapas de la joyería. Tras recibirme de  gemóloga y diseñadora de joyas, en 2008 fundé RZstudio, un espacio de diseño y producción de accesorios de lujo orientado a desafiar la concepción tradicional de lo que debía ser la joyería.

Comencé a desarrollar piezas exclusivas y avios para las principales marcas de moda Argentina como Valdez, Uma, Vitamina, Allo Martinez, Yagmour, Mishka entre otras. Cada proyecto ha planteado sus propios desafios pero también me ha enseñado nuevas formas y habilidades de abordar un encargo, me gusta trabajar con gente diversa y entusiasmarme con cada proyecto.

Fue en 2014 creé mi propia línea de accesorios de lujo, explorando nuevas técnicas de producción y materiales. Trabajar en mi propia marca me permite ser indulgente conmigo misma y crear de forma experimental. El hecho de no tener que adaptar ni poner en duda mi forma de concebir las cosas me resulta de lo más satisfactorio.

RZstudio se dirige a una mujer cosmopolita, con estilo propio e independiente.

Una mujer que siempre está a la moda, espontánea, que sabe crear su propio estilo. Una mujer real. Mi mayor deseo es que todas las mujeres que adquieran alguna de mis piezas, encuentren en ellas ese objeto único y especial con que sentirse identificadas. En realidad, son las mujeres luciendo mis piezas las que llenan de vida a mis colecciones.

 

RZstudio Paris. Roxana Zarecki Jewelry Designer. Buenos Aires Based Brand. from RZstudio on Vimeo.

 

Contacto y redes sociales de RZstudio

Oficinas: Sinclair 3139 5 “B” . Buenos Aires, Argentina. (tel. +54-11-6009-7979), info@rzstudio.com.ar

www.rzstudio.com.ar

icono_twitter face instagram

divisoria-roja


 

Un comentario sobre “RZstudio

  • el 15 diciembre, 2015 a las 5:38 pm
    Permalink

    Roxana que cosas más maravillosas que haces! Gracias por compartir tu historia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *